Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Blueprint completa la adquisición de Games Warehouse

Blueprint completa la adquisición de Games Warehouse

El estudio de juegos Blueprint Gaming, con sede en el Reino Unido, ha completado la adquisición de Games Warehouse de Harbor Group.

El acuerdo proporcionará a Blueprint, parte del Grupo Gauselmann, impulsar sus operaciones.

“Nos complace dar la bienvenida al equipo de Games Warehouse a Blueprint Gaming”, dijo Matt Cole, director general de Blueprint Gaming.

“Apoyarán nuestro crecimiento al continuar desarrollando juegos creativos y respaldar los esfuerzos de desarrollo de Blueprint. Confiamos en que el ajuste funcionará muy bien y esperamos crear algunos juegos innovadores juntos”.

Games Warehouse, con sede en Derby, Inglaterra, suministra contenido al mercado global de juegos de azar, con sus juegos disponibles online, en dispositivos móviles y en canales minoristas.

Los títulos populares, como Wild Bandits, Birdz y Gold Strike, ya están disponibles en numerosos sitios web y puntos de venta de algunos de los principales operadores.

Los miembros del personal continuarán operando desde su oficina actual, donde los equipos de máquinas igaming y Skill With Prize (SWP) apoyarán los planes de desarrollo de Blueprint.

Brandon Bezzant de Harbor Group dijo: “Games Warehouse creó por primera vez el mercado SWP y más recientemente evolucionó con éxito a un desarrollador de juegos independiente para Internet y dispositivos móviles. Estamos seguros de que, como parte de Blueprint Gaming y Gauselmann Group, el equipo puede ir viento en popa”.