Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM construirá un centro de automatización en Canadá

BMM construirá un centro de automatización en Canadá

“La automatización está transformando el ciclo de desarrollo del software para la industria del juego: mejora la productividad y calidad, reduce el tiempo de lanzamiento de un producto al mercado y permite una mayor consistencia”, explicó Jean Corriveau, vicepresidente de Operaciones en Canadá.

El ejecutivo afirmó que la automatización está evolucionando y cambiando considerablemente el panorama de los servicios de pruebas. Además, destacó que BMM realizó –el año pasado– múltiples proyectos de automatización en los segmentos Clase II, Clase III, juegos basados en habilidad, lotería y VLT.

“En los últimos años, hemos trabajado con la Universidad de New Brunswick y NBCC, y continuaremos invirtiendo en programas educativos para garantizar la formación de candidatos calificados para trabajos en tecnología. BMM ha empleado a muchos de los graduados para mantenerse a ritmo con el crecimiento de la industria. El centro de automatización es el complemento perfecto para nuestro próspero negocio en Moncton”, agregó Corriveau.

Linda Lemieux, vicepresidente senior, comentó: “El amplio catálogo de BMM incluye una gran variedad de servicios de automatización: consultoría en estrategia de automatización, programación de desarrollo de pruebas de automatización; marcos y herramientas de automatización; ejecución de automatización, informes y métricas; y mantenimiento de la automatización. Nuestro centro es el lugar al que todos en la región deben acudir por estos temas”.