Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Iforium agrega los juegos de Red Rake Gaming a Gameflex

Iforium agrega los juegos de Red Rake Gaming a Gameflex

El agregador de contenido para casinos online Iforium acaba de finalizar  la integración de Red Rake Gaming a su plataforma Gameflex. Todo el contenido completo de Red Rake Gaming, que incluye más de 40 slots y video bingos, está disponible a partir de ahora para todos los operadores de Gameflex.

Phil Parry, CEO de Iforium, comentó: “Estoy encantado de confirmar el lanzamiento de Red Rake Gaming en nuestra plataforma Gameflex. Red Rake Gaming tiene algunos de los títulos más atractivos del mercado, incluidos éxitos probados como Ryan O’Bryan, Super 10 Stars y su último juego, The Asp of Cleopatra. Estoy seguro de que nuestros clientes de Gameflex ofrecerán rápidamente estos juegos tan innovadores de Red Rake Gaming para hacerlos disponibles a sus usuarios. “

Carlos Fernández Aguilar, Director de Desarrollo de Negocio de Red Rake Gaming, comentó: “Estoy encantado de comenzar a trabajar con un proveedor tan respetado y consolidado como iForium. Nuestro objetivo final es hacer que nuestros juegos estén disponibles para los mayores operadores de la industria y esto está cada vez más cerca con acuerdos como este. 2017 fue un gran año para nosotros, y comenzar este nuevo año con una asociación con iForium demuestra nuestro compromiso de seguir creciendo y expandiendo nuestro alcance”.