Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

iSoftbet: Tres nuevas slots

iSoftbet: Tres nuevas slots

iSoftBet para exhibir una gran cantidad de nuevos productos e innovaciones en ICE Totally Gaming el próximo mes.

Después del éxito de su título más reciente, Eye of the Amulet, el proveedor lanzará tres nuevas slots: Legend of Loki, The Dalai Panda in Europa y Mystery of Long Wei, durante la exhibición de tres días, que se extiende desde el 6 al 8 de febrero de 2018 en el ExCel de Londres.

Cada uno de sus nuevos juegos cuenta con elegantes gráficos, sonido auténtico y una jugabilidad innovadora. Los últimos juegos se desarrollan en su avanzado framework Pulse, que se ejecuta simultáneamente en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

iSoftBet también presentará una nueva herramienta de marketing que permite a los operadores atraer a los jugadores a través de competiciones en el juego, tablas de clasificación y logros desbloqueables basados ​​en acciones o combinaciones de símbolos.

La nueva herramienta está disponible en toda la cartera de contenido original y de marca de iSoftBet, así como en los juegos de terceros ofrecidos a través de su poderosa plataforma de agregación de juegos, que incluye slots de Ainsworth, Habanero y Elk Games.

Michael Probert, Director de Desarrollo de Negocios en iSoftBet, dijo: “Estamos encantados de volver a ICE una vez más, y de lanzar tres nuevos juegos y nuestra última herramienta de marketing. Nuestras nuevas máquinas poseen gráficos atrevidos, innovadoras funciones de matemáticas y mecánica, y nuevas y emocionantes características”.

ISoftBet ocupará el stand N5-240.