Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Wplay.co patrocina al deporte colombiano

Wplay.co patrocina al deporte colombiano

Este jueves en la mañana, el Once Caldas nos presentó oficialmente a Wplay.co ante la prensa, como su nuevo patrocinador oficial. Nuestra apuesta es por el desarrollo del deporte nacional.

Julio Cesar Tamayo, el Gerente de Wplay.co, se pronunció sobre el propósito de la marcar con esta alianza: “Nosotros no aspiramos solamente a estar en la marca de una camiseta, nosotros queremos hacer muchas cosas en muchas regiones del país, ya lo hemos hecho… nuestra real apuesta es por el desarrollo del deporte”.

La marca Wplay.co hará presencia en la nueva camiseta del Once Caldas, en la que se ubicará el logo en la parte frontal, a la altura del plexo solar.

Desde Wplay.co apostamos fuertemente por el desarrollo del deporte nacional, ya que en noviembre también nos hicimos patrocinadores del Comité Olímpico Colombiano (COC), recientemente colaboramos con Independiente Medellín para traer de regreso a Germán Ezequiel Cano y este martes también fuimos presentados como patrocinador oficial del actual campeón de Colombia, Millonarios.