Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betway impulsa el compliance de SAI Global

Betway impulsa el compliance de SAI Global

Betway ha unido fuerzas con SAI Global en un esfuerzo por mejorar la visibilidad y automatización del flujo de trabajo a través de su programa de licenciamiento y gestión de riesgos.

Bajo el acuerdo, Betway implementará el software de gestión de riesgos integrado de SAI Global para ayudar a reducir el riesgo regulatorio a través de un proceso automatizado.

SAI Global dijo que sus soluciones de gestión permiten a los usuarios gestionar y monitorear incidentes e investigaciones, así como apoyar con la gestión de documentos, auditoría e informes.

El software es lo suficientemente simple y flexible como para ser utilizado en múltiples áreas de cumplimiento, ha sido configurado para satisfacer las necesidades de nuestro sector y SAI se tomó el tiempo necesario para entender nuestro negocio y objetivos “, dijo Roger Parkes, jefe global de cumplimiento y asuntos regulatorios de Betway.

Jan Kruger, vicepresidente ejecutivo de riesgo de SAI Global, agregó:”Nuestras soluciones de software ayudarán a Betway a mejorar su ya alto nivel de cumplimiento normativo”.