Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Logrand eligió a BtoBet como socio tecnológico

Logrand eligió a BtoBet como socio tecnológico

El operador mexicano, Logrand Entertainment Group, opera 14 casinos land-based en México, pero considera al mercado online una herramienta clave para su estrategia de integración vertical y un complemento esencial para su crecimiento.

El director de Operaciones Online de Logrand Entertainment Group, Lenin Castillo, declaró: “Logrand Entertainment Group, como una empresa mexicana de buena reputación, tiene altas expectativas en términos de proveedores de servicios y siempre ha requerido los más altos estándares para poder competir con las operaciones internacionales en la región y crear asociaciones a largo plazo con todos sus socios comerciales. Nuestro grupo y BtoBet comparten la misma visión para anticipar las necesidades futuras de las audiencias globales. Escuchamos a nuestros clientes en lugar de ver lo que hacen los competidores. Por estas razones, para lanzar nuestra nueva división interactiva, optamos por un proceso RFP muy completo y detallado que evaluara profundamente a todos los postores”.

Agregó: “BtoBet es un líder tecnológico en la industria del juego en línea, con múltiples nominaciones y premios y cuenta con un equipo muy profesional y capacitado. Todos estos factores permiten a las empresas como la nuestra, desarrollar una relación de confianza con ellos en muy poco tiempo. Si agregamos todo esto sus productos y servicios de primera línea, la decisión de elegirlos se vuelve fácil. Nuestra gran expectativa continuará en los próximos años y estamos seguros de que con nuestro nuevo socio continuaremos siendo la compañía exitosa que hemos demostrado ser durante todos estos años”.

Por su parte, Alessandro Fried, presidente de BtoBet, destacó: “Estamos muy orgullosos de apoyar a Logrand Entertainment Group como socio en México. Compartimos la misma visión de negocios y las interacciones entre nuestros equipos son muy cooperativas. El creciente número de apostadores en línea y móviles en México y Latinoamérica indica la necesidad de adoptar una plataforma y software adecuados para tener la mayor información sobre los datos y el comportamiento de los jugadores a fin de conducir y administrar el negocio de juegos de la manera más eficiente. En esta perspectiva, creemos firmemente que nuestra tecnología y nuestras soluciones permitirán a Strendus alcanzar grandes logros”.