Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Las empresas del gaming apuestan a SAGSE Buenos Aires

Las empresas del gaming apuestan a SAGSE Buenos Aires

Luego de una exitosa edición aniversario y tras el anuncio de la nueva fecha de SAGSE Buenos Aires, las empresas expositoras deciden apostar con mayor fuerza al evento que reúne a todos los sectores del gaming latinoamericano. Las empresas más importantes y de renombre global no sólo han confirmado su presencia para la edición 2018, sino que han incrementado sus espacios de exposición con respecto a la edición 2017.

Los organizadores del evento aseguran que están «muy entusiasmados, ya que la tendencia para este año es la ampliación de los espacios de exposición». «Los expositores manifestaron su satisfacción con la edición que logramos el año pasado, y expresaron que la feria ha mejorado en todos sus aspectos. Creemos que el esfuerzo que hicimos tuvo repercusión directa en los resultados de cada empresa expositora, y es por esto que hoy deciden incrementar sus metros cuadrados».

En 2017, SAGSE Buenos Aires cubrió 5764 metros cuadrados de superficie de exposición. Este año, la feria tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre y los organizadores estiman que la superficie total de stands se incrementará ampliamente.