Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

17 start-ups de juego en Londres

17 start-ups de juego en Londres

Sports Betting, Bitcoin, Social Gaming y Daily Fantasy Sports lideran la lista de finalistas de este año para la competición Pitch ICE. Los 17 finalistas expondrán sus proyectos a los líderes de la industria reunidos y los asistentes a la feria ICE de LOndres. Antes de ICE, cada empresa producirá su propio video de presentación que proporciona un resumen de su negocio y concepto. Estos se pueden ver en el sitio web de ICE Londres.

Comentando sobre los finalistas de 2018, Ewa Bakun, Jefa de Insight y Engagement de la industria en Clarion Gaming, dijo: “Estamos muy entusiasmados con la calidad de los participantes de Pitch ICE, que continúan mejorando cada año. ICE Londres ofrece un entorno empresarial profesional para organizaciones de juegos de todos los tamaños y estamos encantados de poder ofrecer una plataforma para innovadores que pueden ser pequeños en tamaño pero enormes en términos de creatividad, pasión y determinación para triunfar. ICE atrae a los empresarios más exitosos de la industria y la competición Pitch es un escaparate para nuestros finalistas, quienes esperamos que hagan la transición de un negocio incipiente a ser expositor en ICE “.

Los finalistas son: Beer League; Bethereum; Betonbot; Bookee; BotGaming; Chalkline Sports; ChopsticksInTheApps; DFS Italia; Mutuel Play Ltd; Predicciones de rendimiento; Jugadores votan; Puurl; Razas de realidad; ScoreFair; Apuestas sociales; Spotcoin; y, STATZUP.

Las presentaciones de Pitch ICE tendrán lugar el miércoles, 7 de febrero, de 10:30 a 16:20, en el stand N7-450 en la esquina noreste de ExCeL.