Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Una app de juegos con tecnología similar a Amazon, Netflix y Spotify

Una app de juegos con tecnología similar a Amazon, Netflix y Spotify

QTech, el distribuidor de juegos de más rápido crecimiento en Asia, ha presentado un nuevo motor de búsueda que utiliza una tecnología similar a la de los gigantes de contenido digital Amazon, Netflix y Spotify.

QT Play es la primera aplicación móvil de recomendación entre proveedores hecha a medida para la industria del juego, ya que cuenta con tecnología que permite a los jugadores de QTech elegir cualquier juego de cualquier proveedor y cambiar de uno a otro según les convenga.

Los usuarios también podrán recomendar los juegos mejor alineados con sus gustos personales para mejorar la experiencia general. Estas recomendaciones se basarán en la similitud de perfil, contenido y jugabilidad, y captarán perfectamente el gusto del usuario.

El CEO de QTech, Jonas Alm, comenta que la aplicación supuso un cambio para la industria y “ayudará a sus clientes a diferenciarse en un momento en que el mercado móvil asiático está creciendo rápidamente”.

Además añade: “El crecimiento de los juegos móviles en Asia está superando incluso nuestras expectativas más halagüeñas, por lo que a veces es fácil para los jugadores y operadores sentirse abrumados por la elección y la competencia entre innumerables lanzamientos de juegos. QT Play es el arma que los operadores necesitan en su arsenal para que los jugadores accedan rápidamente y definan los juegos que quieren. Spotify revolucionó la industria de la música en este ámbito, y tenemos esperanzas similares para QT Play. Su solución de automática asegura que los jugadores siempre encuentren sus juegos favoritos, sin perderse una nueva versión más apropiada “.

Después de un exitoso 2017 de crecimiento de tres dígitos, QTech ha comenzado a funcionar en 2018 con otra herramienta que garantiza que sus socios continuarán superando a sus competidores.