Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero ingresa en el mercado italiano

Habanero ingresa en el mercado italiano

Habanero ingresó en el mercado italiano después de firmar un acuerdo para suministrar sus juegos a SKS365, que opera marca de apuestas y juegos planetwin365.

En virtud del acuerdo, Habanero pondrá su catálogo de juegos a disposición del operador, brindando a los jugadores acceso a los exitosos títulos HTML5 tales como Koi Gate, Bird of Thunder y los recientemente lanzados 5 Mariachis.

AAMS ha certificado 33 de los juegos más nuevos y mejores de Habanero.

Arcangelo Lonoce, Director de Desarrollo Empresarial – Europa en Habanero, dijo que el acuerdo formaba parte de los planes de la compañía para crecer en Europa durante el año 2018..

Agregó: “SKS365 está tomando el mercado, por lo que es una gran oportunidad para que podamos trabajar junto con un operador tan exitoso. Tenemos algunos temas innovadores y estamos encantados de compartirlos con los jugadores en planetwin365 “.

Daniela Lanzolla, jefa de juegos de SKS365, dijo: “Habanero desarrolla algunos de los juegos más exclusivos e interesantes del mercado, por lo que su contenido es una gran adición a nuestra cartera. Nos ayudan a destacarnos de la competencia y ofrecer a nuestros jugadores algo diferente “.