Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sirplay elige Google Cloud

Sirplay elige Google Cloud

La compañía maltesa decidió trasladar sus servidores locales a una estructura más fiable con el objetivo de mejorar sus servicios y cubrir las necesidades de los grandes operadores.

Sirplay explicó, a través de un comunicado, que la decisión fue tomada a raíz de la velocidad de los cambios en el mercado del juego online. La plataforma Google Cloud le otorga a su software de apuestas deportivas una mayor capacidad de respuesta y le da acceso a tecnología de vanguardia.

Gracias a esta alianza, el experto en soluciones de juego ha logrado cuadruplicar el número de usuarios promedio que una plataforma puede tener online y multiplicar por 20 las transacciones gestionadas por segundo.

“El juego online es un sector muy complejo y nuestros valores fundamentales de confianza y nuestra visión global deben ser sostenidos por la mejor tecnología disponible”, indicó Stefano Cavallaro de Sirplay.

“Uno de los motivos por los cuales hemos elegido la plataforma Google Cloud es la oportunidad de gestionar los big data con productos como Google Cloud Pub / Sub, Google BigQuery y Google Cloud Bigtable. No existen límites para lo que archivamos y analizamos. Estamos invirtiendo a futuro en machine learning, lo que nos ayudará a comprender mejor las exigencias de nuestros clientes”, agregó Roberto Murasso.

“La partnership con Google ha sido un reconocimiento posterior a nuestro largo camino de trabajo que va más allá de toda gratificación física”, concluyó Bart Esposito, CEO de la compañía.