Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Conoce a Luis Garcia en el Stand N2-310 de Optima en ICE

Conoce a Luis Garcia en el Stand N2-310 de Optima en ICE

¿Vienes a ICE este año? Visita el stand N2-310 y descubre en persona por qué Optima ha estado tan presente en las noticias recientemente. El equipo de Optima explicará todos los logros recientes, nuevos productos y desarrollos del mercado junto con los planes para el 2018.

Su invitado especial, Luis García, célebre superestrella del fútbol español y ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool, acompañará a los clientes de Optima, medios de comunicación y visitantes en el Stand el 7 de febrero. Esta será una oportunidad única para conocer a este destacado futbolista internacional, hacer preguntas sobre su carrera y conocer las últimas noticias sobre la próxima Copa Mundial y todo lo relacionado con el fútbol.

Respecto a esta colaboración, Jacob López, CEO de OPTIMA, dijo: “Estamos muy contentos de contar con Luis García en nuestro equipo durante el ICE de este año. En OPTIMA, el espíritu de equipo es muy alto, Luis sabe muy bien lo que significa “trabajo en equipo” y cómo el trabajo duro lleva a logros asombrosos. Jugar en equipos como la Selección Española, FC Barcelona, LIverpool FC y Atlético de Madrid, ha sido, sin duda, el resultado de una mejora continua, un rendimiento sostenido y sobresaliente, fiabilidad y trabajo duro. Esto coincide plenamente con lo que hacemos en OPTIMA, por lo que no dudamos en elegirlo como nuestro invitado especial. Esperamos colaborar con Luis en muchas ocasiones en el futuro.”

Luis García también comentó:”Es un enorme placer formar parte de Optima Team durante uno de los eventos más importantes del sector. La filosofía de OPTIMA con respecto a la calidad, el dinamismo y el trabajo en equipo ha sido clave para mí al decidirme a representar la marca OPTIMA, empezando por uno de los eventos más importantes del calendario de la industria del juego. Espero reunirme con todos los aficionados al fútbol y socios de OPTIMA en el stand de OPTIMA el miércoles 7 de mayo.”

OPTIMAMGS™
Descubra el alto rendimiento de Optima, la solución de e-gaming y Sportsbetting, y descubra por qué dos grandes operadores británicos firmaron un acuerdo con Optima justo después de que la aclamada marca fuera nombrada la Mejor Plataforma Independiente 2017, galardonada por los premios SBC Awards el pasado mes de diciembre.

Si usted es un operador, no pierda la oportunidad de visitar y ver por sí mismo cómo OptimaMGS puede ayudar a mejorar su negocio y resultados finales. Algunos de los beneficios de la plataforma OPTIMAMGS

– Decenas de miles de transacciones por segundo.
– Amplia plataforma personalizable que integra las funciones existentes con las funciones deseadas por el operador complementos de terceros.
– Producción real 99,999%.
– Niveles de servicio de disponibilidad garantizados por contrato.
– Soluciones de continuidad del negocio con dos o más centros de datos implicados.

Optima y Luis García esperan con interés conocerlo en el Stand N2-310 del ICE Totally Gaming 2018.