Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt lanzará Narcos

NetEnt lanzará Narcos

Siguiendo la estela de títulos como Jumanji, Guns n Roses y Planet of the Apes.

NetEnt ha firmado un acuerdo con Gaumont, la compañía cinematográfica más antigua del mundo y productora de Narcos, actualmente en producción para la cuarta temporada, cediendo los derechos para crear un juego sobre esta serie.

El nuevo título de la marca, Narcos, que se anunció durante una presentación especial en el ICE, se basa en la aclamada serie repleta de acción que se estrenó con elogios para el público y la crítica. Narcos continúa creciendo en popularidad en todo el mundo, y el estreno de la tercera temporada fue muy aclamado tercera temporada en Estados Unidos. Disponible en Netflix, la serie está disponible en más de 130 países.

Narcos se une a una creciente cartera de juegos junto a Jumanji, Guns n Roses y Planet of the Apes ya que NetEnt continúa adquiriendo los derechos de títulos de fama mundial.

Henrik Fagerlund, Director de Producto de NetEnt, dijo: “Seguimos superando los límites con nuestros juegos y, sin duda, Narcos es una de nuestras mayores ofertas hasta la fecha. La serie se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con una masa de admiradores en todo el mundo y nos da otro grupo demográfico más que puede divertirse jugando a nuestros juegos.

“NetEnt es un proveedor líder mundial de soluciones de juego online de primer nivel, y confiamos en que desarrollen y creen un juego que emocionará a los millones de fans de Narcos de todo el mundo y les ofrecerá una nueva forma de experimentar y comprometerse con la marca. “, agregó Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales de Gaumont.

Los asistentes al ICE pueden visitar el stand de NetEnt (N3-242).