Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Wild Crypto lanza una nueva y disruptiva plataforma de juego blockchain

Wild Crypto lanza una nueva y disruptiva plataforma de juego blockchain

Wild Crypto, la revolucionaria plataforma internacional de lotería y eGaming basada en la tecnología blockchain, se ha puesto en marcha después de la exitosa venta de tokens del año pasado.

La plataforma está diseñada para penetrar en los sectores mundiales de lotería y eGaming con su uso pionero de la tecnología blockchain y su propia criptomoneda, el token WILD.

La plataforma es el primero de los principales proyectos de criptomonedas, y lo hace tan solo cuatro meses después de haber recaudado 10.592 en Ether (actualmente alrededor de $ 9 millones) durante una innovadora venta de tokens.

Ofrecerá a los jugadores una gama de contenido de lotería y casino, incluidos algunos de los pagos autoasegurados más grandes de la industria. Su primer sorteo de lotería ofreció un premio mayor de un millón de tokens WILD. Cada token costará una centésima parte de un Ether para comprar en el sitio web de Wild Crypto.

La plataforma Wild Crypto, que está regulada a través de una licencia de Curaçao, es entregada por el especialista en lotería regulado Twelve40, que suministra la tecnología de juego de back-end certificada para la nueva plataforma.

Al publicar los resultados de los juegos de lotería en blockchain, los usuarios pueden garantizar una experiencia abierta y honesta.

William Trentini, CEO de Wild Crypto, dijo: “Wild Crypto es el primer producto de juego de blockchain importante en lanzarse, y marca el comienzo de un cambio significativo en nuestro sector. Al ofrecer una plataforma de juegos segura y transparente basada en la tecnología pionera de blockchain, tenemos la oportunidad única de llegar a la demografía de los jugadores que actualmente no interactúan con los productos de lotería y eGaming existentes”.