Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JuegoESresponsable lanza ‘Sin diversión, no hay juego’

JuegoESresponsable lanza ‘Sin diversión, no hay juego’

La plataforma JuegoESresponsable ha presentado este viernes 16 de febrero la campaña ‘Sin diversión, no hay juego’, con el objetivo de fomentar el juego ‘online’ como una actividad cuyo fin es que “los usuarios disfruten de su tiempo de ocio de una manera saludable”.

Con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero, la plataforma ha reivindicado también el “importante papel que juegan los operadores en la promoción de prácticas de juego responsables y el fair play”.

JuegoESresponsable es una iniciativa de divulgación de las políticas de responsabilidad social del sector liderada por la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) y los operadores William Hill, Botemanía, bwin, Betfair y Bet365.

“Como sector de ocio y entretenimiento, entendemos que nuestros usuarios deben disfrutar y divertirse mientras juegan para que la industria tenga éxito. Si deja de ser divertido para convertirse en un problema, entonces no es bueno para nadie en la industria”, ha afirmado el presidente de la asociación sin ánimo de lucro Jdigital, Mikel López de la Torre.

Finalmente, López de la Torre ha manifestado que “lo mismo sucedería en otras industrias como los videojuegos, los deportes, las compras, la televisión, etc”. “Por ello, desde Jdigital apostamos y trabajamos a diario por un juego responsable”, ha concluido.