Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SG adquirió EsysnetG para tener producto de videobingo

SG adquirió EsysnetG para tener producto de videobingo

Scientific Games Corporation anunció que cerró la adquisición de una participación mayoritaria en E-SYS Techologia EM Informática SA (“EsysnetG”), un estudio de contenido de video bingo con sede en San Pablo, Brasil.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a EsysnetG a la familia de Scientific Games. Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes contenido de bingo de video ampliado y atractivo, y es otro ejemplo de nuestra inversión continua en soluciones que ayudan a la compañía a ofrecer la cartera más amplia de productos innovadores en la industria”, dijo el director ejecutivo del Grupo Scientific Games, Gaming Derik Mooberry.

Mauricio Lara, el fundador de EsysnetG, tiene una larga historia en el desarrollo de modelos matemáticos, motores y contenido de video bingo para múltiples mercados.

Esta adquisición proporciona a Scientific Games acceso al contenido de bingo de video existente y futuro de EsysnetG para el desarrollo de juegos en línea, móviles y terrestres que pueden colocarse en mercados de todo el mundo.

EsysnetG es una compañía privada y los términos financieros no fueron revelados.