Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Winamax ficha a João Vieira y Leo Margets

Winamax ficha a João Vieira y Leo Margets

Si existieran dudas de que Winamax va enserio acerca de su expansión en Europa, la sala de póquer online francesa ha estado haciendo todo lo posible para eliminarlas por completo. Anunció el martes que otros dos profesionales del póquer no franceses se han unido a su equipo de jugadores patrocinados para promocionar su marca en el sudoeste de Europa.

El jugador portugués João “Naza114” Vieira y su colega española Leo “LeoMargets” Margets se han convertido en los últimos embajadores de la marca del operador francés. La incorporación de estos dos profesionales del póquer al equipo indica dos cosas importantes; en primer lugar, parece que Winamax está cada vez más cerca de ingresar en los mercados de póquer online español y portugués. Y, en segundo lugar, la sala de póquer online también parece estar más cerca de unirse al proyecto de liquidez compartida de póquer online.

A principios del año pasado, Winamax anunció por primera vez sus planes para expandir su presencia en España, Italia y Portugal cuando la liquidez compartida todavía estaba bajo consideración por los reguladores del juego de los tres países recién mencionados, así como por el regulador del juego francés.

Vieira es uno de los jugadores de póquer más populares y exitosos de Portugal. Con unas ganancias en torneos en vivo de casi $1.3 millones, es el cuarto jugador más rentable de su país. Un octavo puesto en el 2014 PCA $25,500 High Roller le aseguró al jugador su mejor premio en efectivo en vivo por valor de $157,940. En los últimos años, Vieira ha sido visto en las mesas de varios prestigiosos torneos.

Su carrera de póquer online también parece haber sido próspera. El año pasado, el jugador registró más de 3,000 participaciones en mesas finales en torneos online. Justamente el mes pasado, apareció en 57 mesas finales de póquer online.

Con sede en Barcelona, ​​Leo Margets es una de las estrellas más reconocidas del póquer español. Ella es la decimosexta jugadora más rentable de su tierra natal con unas ganancias en torneos en vivo de poco menos de $1 millón. Con su continua presencia en el fieltro, Margets representa con fuerza a las profesionales del póquer femenino.

Las últimas noticias sobre los nuevos jugadores patrocinados de Winamax se produjeron pocos días después de que la sala de póquer online realizara un guiño hacia su más que probable entrada en el mercado español con el lanzamiento de su landing page Winamax.es. La sala de póquer aún necesita obtener una licencia del regulador español, DGOJ, pero parece que no pasará mucho tiempo antes de que pueda operar en el país.

Portugal está muy cerca de unirse a la red PokerStars Europa

Según informes recientes de los medios portugueses, PokerStars, el único operador de póquer con licencia para operar en Portugal, integrará la próxima semana, la función Seat Me a su página web.pt. En un mensaje a los jugadores locales, la sala de póquer ha dicho que apunta a la implementación de dicha función el 6 de marzo.

Esto significa que Portugal podrá unirse a la red europea de PokerStars que actualmente cuenta con mesas de póquer franco-españolas compartidas.

En términos generales, la característica Seat Me evita que los jugadores seleccionen sus mesas. Se introdujo por primera vez en el mercado del póquer español y luego se introdujo en Francia, antes de que en enero se lanzara la red compartida de liquidez de PokerStars. La sala de póquer online ha explicado previamente que la función busca proteger a los jugadores menos experimentados de ser la víctima de sus contrincantes más experimentados.

Fuente: CasinoNewsDaily