Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R. Franco participará en Satelec 2018

R. Franco participará en Satelec 2018

– Este evento, que en 2017 congregó a más de 1.500 personas entre estudiantes y recién licenciados de formaciones técnicas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, es clave para los nuevos y futuros profesionales tecnológicos

– El sector del juego recreativo y de azar es uno en los que más se apuesta por las nuevas tecnologías y el entorno digital debido a la transformación del sector en los últimos años

Madrid, 5 de Marzo de 2018.- Satelec, la Sociedad de Alumnos de Telecomunicación ETSIT-UPM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones – Universidad Politécnica de Madrid), celebra un año más su feria de empleo y tecnología dirigida a los estudiantes y recién licenciados de disciplinas académicas técnicas para facilitar su contacto con el mundo laboral. En el segundo día de esta edición, la 44ª, contará con la presencia de Grupo R. Franco como representante de una industria en pleno proceso de transformación digital donde la tecnología se ha convertido en el principal motor de su cambio. Durante la jornada del jueves día 8 aquellos que visiten el stand de la Compañía recibirán información sobre sus áreas de trabajo y los perfiles laborales que a corto y medio plazo están reclutando.

Satelec, el foro de empleo y tecnología referente de la Comunidad de Madrid desde hace más de cuatro décadas

Satelec es un foro de Empleo y Tecnología que nació hace 43 años con el objetivo de que los jóvenes universitarios y recién licenciados en disciplinas técnicas y tecnológicas encuentren su primer trabajo y puedan así iniciar su carrera laboral con las mayores garantías. En este foro, que se celebra el 7 y 8 de marzo, los alumnos tienen la posibilidad de estar más cerca de las empresas y de conocer la variedad de salidas profesionales que existen.

Tras la acogida de Satelec 2017 -a la que acudieron más de 1.500 personas y contaron con la participación de más de 40 empresas y 600 alumnos en las actividades programadas, además de recoger más de 300 currículos-, para este año se espera continuar aumentando estas cifras e informar a los jóvenes sobre las posibilidades que ofrece cada empresa, cuáles son los proyectos que actualmente están llevando a cabo y qué tipos de perfiles profesionales son los más demandados.

Recreativos Franco: el sector del juego recreativo busca al mejor talento digital

En esta edición de Satelec 2018, la primera en la que participa Recreativos Franco, la empresa contará con un stand en el que dará información sobre las marcas y áreas que posee así como los perfiles laborales que necesita actualmente para trabajar en un equipo dinámico, motivado y versátil, en constante crecimiento y con gran proyección internacional.

El sector demanda un perfil de empleado joven con conocimientos en materia digital y nuevas tecnologías que quiera unirse a un sector en continuo cambio. Profesionales que se hayan formado en carreras como marketing digital, ingeniería o matemáticas y que tengan experiencia en desarrollo de software, programación o big data pueden encontrar en Grupo R. Franco un interesante horizonte para avanzar en su carrera profesional.

Manuel Segovia, responsable de Recursos Humanos de Grupo R. Franco, comenta: “por primera vez participamos en Satelec, un evento clave para la atracción del talento que estamos buscando y una cita obligada para dar a conocer a los profesionales nuestras demandas y proyectos. Este sector tiene grandes perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo y gran proyección internacional, por lo que precisamos de profesionales del área de tecnología para distintos proyectos que tenemos en marcha”.

Además, Segovia ha añadido que “desde el Grupo R. Franco apoyamos el talento joven con programas de becas, prácticas, contratación de recién titulados que conozcan nuestro sector y que tengan ganas de desarrollar su carrera profesional con nosotros”.