Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming lanza sus juegos en México junto a Strendus

Microgaming lanza sus juegos en México junto a Strendus

Strendus, la división online del operador mexicano Logrand Entertainment Group, ha integrado el contenido premium de Microgaming a través de la plataforma Quickfire.

La plataforma Quickfire de Microgaming le da a Strendus.com.mx acceso a una amplia selección de juegos del proveedor con sede en Isla de Man, incluyendo los clásicos Agent Jane Blonde, Avalon y Mega Moolah.

Andrew Clucas, director de Quickfire en Microgaming, señaló que “Estamos encantados de poder trabajar con el equipo experimentado de Logrand. Strendus es el primer operador de Quickfire en lanzarse en el mercado mexicano de juego online, y esto expande nuestra presencia en la importante región latinoamericana”.

Jorge Morales, representante de Microgaming para Latinoamérica y el Caribe agregó que “Logrand es uno de los mayores operadores presenciales en México y cuenta con una red de casinos de lujo. Sabemos que los juegos de Microgaming son muy populares en el mercado mexicano de juego presencial, por lo que lanzar este contenido online resultará, sin dudas, un éxito”.

Por su parte, el director de operaciones de Logrand Entertainment Group, Lenin Castillo, dijo “Nos complace ofrecer a los jugadores mexicanos el excelente y amplio contenido de calidad de Microgaming a través de la plataforma Quickfire”.

“Microgaming es un líder en la industria de juego online que se caracteriza por brindar los más altos estándares de productos internacionales y el mejor servicio profesional a sus socios”.