Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GVC mejoró sus resultados en 2017

GVC mejoró sus resultados en 2017

La firma mejoró sus ingresos netos un 17% y un 40% el EBITDA.

La empresa de juegos de azar GVC registró un aumento de dos dígitos en los ingresos para 2017, y predijo que su adquisición de Ladbrokes Coral finalizará en abril.

Los ingresos netos por juego (NGR) subieron un 17 por ciento a € 925.6m (£ 825.1m). El EBITDA subió un 40 por ciento hasta los 239,5 millones de euros. El dividendo se estableció en 17,5 centavos.

Los accionistas de ambas compañías han aprobado abrumadoramente la adquisición de Ladbrokes Coral por parte de GVC por £ 4 billones. La compañía dijo que espera que esto se complete a finales de marzo o abril, en espera de la aprobación regulatoria. Se esperan al menos £ 100 millones de ahorro en los costos del acuerdo.

Pero esta no fue la única adquisición realizada por GVC este año. A principios de esta semana, anunció que había comprado una participación en Crystalbet por alrededor de 190 millones de euros, con la vista puesta en el mercado de Georgia.

Durante la segunda mitad de 2017, el grupo también adquirió Cozy Games.

El consejero delegadode GVC, Kenneth Alexander dijo: “GVC logró una cantidad significativa en 2017 y, como demuestran estos números, hemos entregado el valor material de la adquisición de bwin.party. Es particularmente satisfactorio que hayamos podido obtener resultados tan sólidos al mismo tiempo como completar la integración de bwin.party y continuar mejorando nuestra oferta de productos. Nuestros mercados principales ofrecen atractivas perspectivas de crecimiento, pero también reconocemos la oportunidad que ofrece nuestra tecnología patentada para crear sinergias significativas a través de M & A. La importancia de la diversificación geográfica también es una dinámica clave dado el telón de fondo regulatorio que hay en plena evolución. Por lo tanto, la adquisición de Ladbrokes Coral Group representa una oportunidad emocionante, que reúne a las marcas minoristas y online líderes en la industria. Habrá mucho trabajo por delante, pero confiamos en que GVC seguirá avanzando “.