Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt colaborará con Girls in Tech Gibraltar

NetEnt colaborará con Girls in Tech Gibraltar

Una organización sin ánimo de lucro enfocada al compromiso, la formación y el valor de las mujeres en el sector tecnológico.

El 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, celebrando los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. Y qué mejor manera para NetEnt de celebrar el Día Internacional de la Mujer anunciando su nueva colaboración con la organización Girls in Tech Gibraltar.

Girls in Tech (GIT) es una organización global sin fines lucrativos enfocada en el compromiso, la educación y el empoderamiento de las mujeres apasionadas por la tecnología. GIT tiene como objetivo fomentar el progreso de las mujeres innovadoras que ingresan en la industria de la alta tecnología y la creación de nuevas empresas. Lo logran a través de la creación de programas profesionales y asociaciones estratégicas globales.

“En NetEnt sabemos que atraer al talento más brillante es primordial para nuestro éxito comercial, y esta es una de las formas en que apuntamos a fomentar y desarrollar nuevos talentos en la industria. Gibraltar es también un importante punto de encuentro del mundo de iGaming y una importante representación del mercado del Reino Unido. GIT no es solo para mujeres profesionales. Más bien existe para cualquier persona con un interés en la tecnología, las nuevas empresas, proporcionando a las mujeres una plataforma para el crecimiento”, señalan desde la firma.

Como socio de Girls en Tech Gibraltar, NetEnt apoyará las actividades de GIT.