Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lotería de Florida rompe récord nacional de ventas

Lotería de Florida rompe récord nacional de ventas

Scientific Games Corporation felicita a su cliente de larga data, la Lotería de Florida, por superar el récord de ventas en juegos instantáneos registradas en una sola semana en Estados Unidos. Del 26 de febrero al 4 de marzo, los floridenses compraron USD 123.841.686 en tarjetas de raspaditas, traducido en más de USD 23 millones de contribución al Fondo Fiduciario de Mejora Educacional, en beneficio de los estudiantes de Florida.

La Lotería de Florida también logró su mejor semana de ventas generales del año fiscal con USD 167.620.057 en total, lo que se tradujo en un beneficio de USD 40 millones a favor de la educación estatal.

“Nos alegra informar que la semana récord para la industria de lotería estadounidense en Florida fue encabezada por nuestro nuevo juego de USD 30 100X The Cash, con más de USD 34.279.230 en ventas minoristas”, detalló Jim Poppell, secretario de la Lotería de Florida. “Nuestro juego nuevo representó una cifra notable del 27,6% en las ventas de juegos instantáneos de la semana. Los floridenses lo aman, y la semana pasada, los jugadores obtuvieron más de USD 23,5 millones en premios”, agregó.

El nuevo 100X The Cash también rompió el récord propio de la Lotería en concepto de ventas de juegos instantáneos, registrado el año pasado por el juego World Class Cash, lanzado la misma semana en que la Lotería superó la marca a nivel nacional para ese segmento en marzo de 2017. Ambos juegos fueron diseñados y fabricados por Scientific Games.

“Scientific Games felicita a la Lotería de Florida y es un honor para nosotros celebrar el nuevo récord nacional en venta semanal de juegos instantáneos con ellos”, comentó John Schulz, vicepresidente senior de Productos Instantáneos en Scientific Games. “Continuaremos nuestra colaboración de larga data con la Lotería para ofrecer juegos instantáneos entretenidos a los floridenses, junto a nuestros servicios y tecnología que ayuda a generar más contribuciones al Educational Enhancement Trust Fund (Fondo Fiduciario de Mejora Educacional)”, añadió.

Los juegos instantáneos constituyen una parte importante del portfolio de juegos de la Lotería de Florida, que representó cerca del 68% de sus ventas totales el pasado año fiscal. La Lotería participa del Programa de Servicios Corporativos (CSP, por sus siglas en inglés) de Scientific Games, que provee diseño, programación, fabricación, soporte de ventas, marketing, almacenamiento, distribución y servicios minoristas para juegos instantáneos. La compañía trabaja con más de 13 mil minoristas de la Lotería de Florida desde sus instalaciones del CSP en Orlando.

Scientific Games lanzó el primer juego instantáneo seguro del mundo en 1974. La firma provee tecnología, servicios y juegos a más de 150 loterías de todo el mundo, que abarcan a casi todas las de Norteamérica.