Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

OPTIMA, embajadora de España en el Betting on Football 2018

OPTIMA, embajadora de España en el Betting on Football 2018

OPTIMA tendrá un stand y participará en las conferencias que tendrán lugar en el Stamford Bridge. El viernes 21 a las 10:00 su CEO, Jacob López, hablará para los asistentes en una aportación que llevará por título “Spain-A New Window of Opportunity”. “El proceso de concesión de licencias está aún abierto, lo que hace de España un lugar lleno de enormes oportunidades para el deporte, y especialmente para el fútbol”, dice OPTIMA en su web.

Javier Manceñido, del departamento de VP Sales, también se dirigirá al público, en su caso el jueves 22 a las 4:45 de la tarde. Su conferencia se llama “Lands of opportunity – Americas and beyond”, sobre los planes de los proveedores para la apertura de nuevos mercados.

Parte del equipo de OPTIMA estará en el Stand 37 presentando la Mejor Plataforma Independiente 2017, OPTIMAMGS™, siglas de OPTIMA MULTICHANNEL GAMING SUITE, una plataforma integral instantánea de juego online y apuestas deportivas que une aplicaciones, motores y herramientas e incluye soporte, desarrollo y servicios integrados para que los operadores puedan servir a sus clientes a través de múltiples canales de diálogo con fluidez, para múltiples sectores y todo bajo un único sistema OPTIMA con la tecnología más espectacular y con acceso a cientos de servicios de terceros.