Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Juegos Miami presenta sus nuevas “visitas personalizadas”

Juegos Miami presenta sus nuevas “visitas personalizadas”

Clarion Gaming, organizadora de Juegos Miami, ha lanzado sus “visitas guiadas personalizadas” por el área de exposiciones, lo que permite aprovechar nuevas oportunidades de contactos al compartir sede con GiGse.

Las visitas personalizadas, que serán conducidas por la productora de Conferencias de Juegos Miami, Layla Ali, junto a ejecutivos de Clarion Gaming que han ayudado a coordinar la tercera edición de este evento, tendrán lugar el primer día, maximizando así las oportunidades para contactar con los fabricantes de juegos y proveedores de servicios líderes, que formarán parte de Juegos Miami.

A modo de explicación de esta nueva iniciativa de Clarion Gaming en Juegos Miami, Layla Ali señaló: “Las visitas se han presentado para dar una perspectiva clave acerca de lo que se ofrece en las salas de reuniones y de exposiciones, a la vez que fomenta el flujo de visitantes durante todo Juegos Miami”.

“Prevemos que las visitas guiadas estarán formadas por grupos de 15 personas, permitiendo que los asistentes se familiaricen con el entorno y con las compañías líderes y los nombres de la industria que estarán presentes -aseguró Ali-. Como reflejo de las credenciales internacionales de Juegos Miami, los comentarios durante las visitas se harán tanto en inglés como en español, para maximizar las oportunidades comerciales que ofrece Juegos Miami”.

Juegos Miami incluye un gran programa de aprendizaje, con un elenco de expositores y patrocinadores internacionales.

El acceso a Juegos Miami está reservado a responsables de empresas operadoras, así como a gobiernos y reguladores de la región latinoamericana y caribeña. Juegos Miami 2018 compartirá sede con GiGse, plataforma para que los operadores de juego, reguladores y proveedores de los Estados Unidos amplíen su red de contactos, consolidando el papel de Clarion Gaming en las Américas.

Para solicitar su lugar en este evento, que en 2017 atrajo a expositores y representantes de 44 países, regístrese en http://www.juegosmiami.com.