Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

OPTIMA anuncia nuevo responsable de ventas estratégico

OPTIMA anuncia nuevo responsable de ventas estratégico

OPTIMA, empresa española líder en el sector del gambling con su principal producto OPTIMAMGSTM, plataforma integral para el sector del juego y las apuestas deportivas anuncia la incorporación estratégica de Javier Manceñido Lazco como Vicepresidente responsable del área de Ventas. Jacob López señalaba que Javier tiene una extensa experiencia en el sector del juego online y retail en las regiones donde OPTIMA está expandiendo su red de partners y clientes. Dicha incorporación es parte de la estrategia de expansión y crecimiento natural de la compañía.

Javier Manceñido Lazco indicó, “Estoy encantado de comenzar y participar en el desarrollo del área de ventas de OPTIMA, una empresa que se encuentra en permanente expansión y donde existe una inversión constante en el desarrollo de tecnología. Los innovadores y sólidos productos y servicios que OPTIMA proporciona, están diseñados para mantener a los clientes y socios de negocio de OPTIMA a la vanguardia de la industria del juego de forma global.”

El nuevo Vicepresidente de Ventas de OPTIMA hará su debut representando a OPTIMA en una importante conferencia el Jueves 22 de Marzo, parte del evento internacional “Betting on Football” que se desarrollará en Londres entre el martes 20 y el viernes 23 de Marzo. OPTIMA y su equipo está presente en el evento con un stand en el área de expositores (Stand 37) , contando también con la presencia de Jacob López Curciel, CEO de OPTIMA que participará en una de las más importantes conferencias del evento y que trata sobre las oportunidades de negocio en el mercado español, el miércoles 21 a las 10 de la mañana.

Asegure una cita con OPTIMA en Betting on Football haciendo click en el siguiente enlace. http://www.optimagaming.com/meet-the-best-performance-multichannel-sportsbook-and-gaming-platform-provider-betting-on-football-2018