Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yggdrasil casi duplicó su cifra de ingresos

Yggdrasil casi duplicó su cifra de ingresos

Registró un aumento de 95% en sus ingresos según figura en su último informe financiero.

Yggdrasil Gaming ha anunciado que su cifra de ingresos en 2017 fue casi el doble que la del año anterior.

Registró un aumento de 95% en sus ingresos según figura en su último informe financiero, alcanzando una cifra total de $ 20.5 millones en los 12 meses hasta el 31 de diciembre.

“Estos resultados solo fueron posibles gracias al equipo que tenemos y al apoyo de nuestros clientes”, dijo el director general de Yggdrasil, Fredrik Elmqvist.

El aumento sustancial se debe en parte a un cuarto trimestre rentable, con la campaña de marketing más grande de la historia de la compañía y un calendario navideño con un bote de premios de E500k.

En general, las cifras del cuarto trimestre aumentaron un 61% en comparación con el año anterior, y la compañía registró ingresos de $ 6,2 millones durante el período.

Habiendo ingresado en el mercado italiano en marzo, Yggdrasil amplió su presencia a través de asociaciones con Snaitech y Eurobet en diciembre, además de ingresar en Dinamarca a través de acuerdos con Jackpotjoy y LeoVegas.

El último mes de 2017 también vio a Yggdrasil expandir su oferta de productos.

“En diciembre, anunciamos que ingresaríamos en el sector del bingo”, dijo Elmqvist. “Nuestro producto de bingo se desarrolla desde una perspectiva móvil. Continuamos liderando el camino en los dispositivos móviles, y durante el cuarto trimestre la ganancia del juego móvil fue de hasta el 59% “.