Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Wanabet, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

Wanabet, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

Gracias al acuerdo, el logo de Wanabet figurará en la parte frontal de las camisetas del primer y segundo equipo así como en los diferentes soportes publicitarios físicos y digitales del club con el objetivo de obtener la mayor repercusión y exposición posible para la marca tanto a nivel local como nacional.

La Agrupación Deportiva Alcorcón se complace en anunciar su nuevo patrocinador principal, Wanabet, por lo que resta de temporada con opción a una temporada adicional (2018/19). Wanabet es el portal de juego y apuestas online perteneciente a la división interactiva de Grupo R. Franco, líder internacional en juego y entretenimiento (www.wanabet.es).

Gracias al acuerdo, el logo de Wanabet figurará en la parte frontal de las camisetas del primer y segundo equipo así como en los diferentes soportes publicitarios físicos y digitales del club con el objetivo de obtener la mayor repercusión y exposición posible para la marca tanto a nivel local como nacional. El primer equipo lucirá en sus camisetas el logo de Wanabet desde el próximo domingo día 25 de marzo con motivo de la disputa de la jornada 32 de LaLiga 123 que le enfrentará al el Nastic de Tarragona en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón a las 12h.

Ignacio Legido, Presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha destacado que “desde nuestra entidad damos la bienvenida a nuestra familia de patrocinadores a Wanabet. Para el club es un honor trabajar con un líder en el mercado nacional y aguardamos con impaciencia poder comenzar a colaborar en la consecución de sus objetivos estratégicos y comerciales a través de su asociación con nuestro club”

Cecilio Santiago, Brand Manager de Wanabet, ha señalado que “a pesar de ser un equipo humilde, la Agrupación Deportiva Alcorcón es uno de los equipos más queridos por los aficionados al fútbol en España por su simpatía y logros deportivos. Para Wanabet, nuestra asociación con el club representa una gran oportunidad para poder interactuar con los aficionados al futbol y seguir creciendo a nivel local y nacional”, subrayó