Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt destituye a Per Eriksson

NetEnt destituye a Per Eriksson

Therese Hillam ocupará su puesto en funciones. La firma quiere impulsar un crecimiento que se ha visto “estancado” en 2017.

El Consejo de Administración de NetEnt ha decidido reemplazar al CEO del Grupo (Per Eriksson) para mejorar el crecimiento de la compañía. El reclutamiento de un nuevo CEO comenzará inmediatamente. Therese Hillman ha sido nombrada CEO en funciones.

La Junta de NetEnt ha decidido que Per Eriksson deje de ser Presidente y CEO con efecto inmediato. El proceso de contratación se iniciará de inmediato y se presentará un nuevo CEO lo antes posible.

El presidente del consejo de administración de NetEnt, Vigo Carlund, comenta: “NetEnt ha tenido un buen desarrollo durante muchos años y varias partes del negocio todavía se están desarrollando bien, por ejemplo, en mercados regulados, pero el rendimiento general del Grupo no ha sido el correcto. El Consejo cree que NetEnt necesita una nueva fuerza motriz para revertir la tendencia y aumentar el crecimiento. El potencial de creación de NetEnt sigue siendo significativo. El mercado de juegos online tiene un crecimiento estructural impulsado por la migración de juegos del canal presencial a Internet. La compañía tiene una sólida marca en su segmento del mercado. El Consejo también quisiera extender su gratitud a Per Eriksson por su tiempo como CEO de NetEnt “.

El Consejo de NetEnt designó a Therese Hillman como CEO en funciones. También permanecerá en su posición actual como Directora Financiera (CFO).