Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BtoBet destaca a Colombia como ejemplo regulatorio en Latinoamérica

BtoBet destaca a Colombia como ejemplo regulatorio en Latinoamérica

BtoBet ha resaltado el esfuerzo regulatorio de Colombia para convertir el país en punta de lanza del juego online en Latinoamérica, especialmente en lo que puede aportar su cooperación con otros países de su entorno.

Según este desarrollador tecnológico, que la regulación colombiana está atrayendo todas las miradas de la industria del juego y que este país pueda colaborar con el resto de la región en sus respectivas regulaciones, puede aportar un enfoque más armonizado de la industria en toda América Latina. Esto beneficiaría a toda la zona, pero también a la propia Colombia, que “se establece como un ejemplo para otros mercados en la región”, indica BtoBet.

Considerada como una de las economías más exitosas de Sudamérica a pesar de no ser el país más populoso de la región, presume de una penetración de internet que alcanza a más de la mitad de sus habitantes y “los propios reguladores colombianos expresan que están dispuestos a trabajar más estrechamente con otros países en estos temas”, según el desarrollador tecnológico.

Esta compañía destaca que su experiencia ya en este mercado regulado sirve para garantizar a los operadores su posicionamiento “en un periodo de tiempo muy limitado”, gracias a su tecnología de última generación, que dota al operador de una importante cantidad y calidad de información para realizar una oferta a medida a sus clientes, teniendo presente la experiencia del jugador, en palabras del presidente de BtoBet, Alessandro Fried.