Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lanzamiento de Pokerstars en la India

Lanzamiento de Pokerstars en la India

Lo hace de la mano de Sugal & Damani Group. Incluirá No-Limit Holdem y Omaha.

Sugal & Damani Group y The Stars Group Inc. han anunciado hoy que PokerStars.IN estará disponible para los clientes en una mayoría de estados indios a partir del 17 de abril.

Sachiko Gaming Pvt Ltd, una compañía de Sugal & Damani Group que se centra en los juegos de habilidad, operará PokerStars.IN con The Stars Group autorizando su marca y ofreciendo determinados servicios de soporte.

PokerStars.IN estará disponible en sobremesa y móvil para una mayoría de la población india adulta y ofrecerá póquer online a los jugadores en rupias indias en una serie de formatos de juegos de habilidad, incluyendo las variantes No-Limit Holdem y Omaha. PokerStars.IN también alojará versiones localizadas de series y eventos de marca, como Sunday Million y World Championship of Online Poker (WCOOP).

“La popularidad del póquer en la India está creciendo y estamos encantados de construir el mercado con el apoyo del líder global en el póquer online”, dijo Kamlesh Vijay, consejero delegado de Sugal & Damani Group.

“Pokerstars ha ayudado a hacer del póquer uno de los juegos basados en habilidad más populares del mundo y esperamos que Sachiko Gaming introduzca la marca en el mercado indio”, dijo Rafi Ashkenazi, consejero delegado de The Stars Group.

PokerStars.IN ofrecerá juego responsable, protección del jugador y mecanismos de detección de fraude para ayudar a asegurar la integridad de los juegos y la seguridad de los jugadores. En línea con las regulaciones locales, los jugadores que residan en estados indios que no permitan la participación en juegos de habilidad con dinero real serán excluidos del juego.