Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El registro a Juegos Miami está en más del 40%

El registro a Juegos Miami está en más del 40%

Juegos Miami, el evento personalizado creado para satisfacer las necesidades comerciales de los sectores de juegos de Pan América Latina y el Caribe, ha captado la atención de la industria con el registro de un impresionante 42 por ciento de Directores y delegados C-Level, año tras año. Las cifras, que son las últimas de los organizadores Clarion Gaming, han sido lanzadas dos meses antes de la apertura de Juegos Miami en The Biltmore Hotel, Miami, del 30 de mayo al 1 de junio.

Greg Saint, Director de eventos de Clarion Gaming, responsable de Juegos Miami, dijo: “Es muy alentador poder informar cifras tan sólidas dos meses antes de nuestra apertura en Miami. Debo enfatizar que el perfil de delegados de Juegos Miami se encuentra entre los más altos que asistimos en toda nuestra cartera de eventos en cualquier parte del mundo. La fantástica respuesta subraya su ‘condición como la oportunidad de networking de juego más influyente de la región’. Como Director de Eventos también estoy encantado de confirmar que la alineación de expositores y patrocinadores continúa creciendo, lo que refleja el continuo interés que existe en uno de los mercados emergentes más emocionantes y dinámicos del mundo. Nuestra lista de patrocinadores comerciales de primera línea incluye; Ainsworth Game Technology, Betradar, BetConstruct, Cashbet, Everi Games, Merkur Gaming, Play’n’Go y Scientific Games”.

El evento, que se encuentra en su tercer año, ofrecerá a los delegados una oportunidad inigualable de involucrarse con los principales tomadores de decisiones de la región, cortesía de una serie de mesas redondas específicas de cada país. La iniciativa reunirá a reguladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, quienes proporcionarán información experta y las últimas actualizaciones sobre sus jurisdicciones, incluyendo el pensamiento actual, la dinámica del mercado, temas de preocupación regulatoria y la probable horario para el cambio. Cada mesa redonda estará presidida por un regulador superior o un funcionario del gobierno.

Layla Ali, productora de la conferencia Juegos Miami, dijo: “Sabemos por nuestra investigación de delegados qué de vital importancia es para los encargados de la toma de decisiones de C-Level el acceso directo a los reguladores y la oportunidad de participar en lugar de simplemente escuchar a un orador. Las mesas redondas de Juegos Miami Country hacen exactamente eso y ofrecerán una serie de ideas valiosas que serán invaluables para la comunidad empresarial del juego”.

Juegos Miami presenta un potente programa de aprendizaje estratégico presentado junto con una serie de expositores y patrocinadores internacionales de nivel uno. La asistencia se limita a los altos responsables de la toma de decisiones de las empresas operadoras, así como a los gobiernos y organismos reguladores de la región de América Latina y el Caribe. La edición de 2018 comparte ubicación con GiGse, la plataforma elegida por los operadores de juego de los EE. UU., Reguladores y proveedores.

Para solicitar un lugar en Juegos Miami, que el año pasado atrajo a expositores y representantes de un total de 44 países, regístrese en www.juegosmiami.com.