Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake lanza Jack O’Lantern vs El Jinete sin Cabeza

Red Rake lanza Jack O’Lantern vs El Jinete sin Cabeza

¡Que no te tiemble la mano al hacer spin!

Entre niebla, oscuridad y silencio Red Rake Gaming presenta a “Jack O’Lantern y “El Jinete sin Cabeza”, los dos personajes principales de su nueva videoslot de 5×3 carretes y 30 líneas de premio.

Una videoslot llena de emoción y gran variedad de premios que mantendrán al jugador expectante en todo momento. Desde el primer spin ya podemos apreciar su cuidado diseño, sus animaciones perfectamente integradas y diferenciadas para cada personaje y una gran variedad de mecánicas que nos hacen mantenernos atentos a cada spin.

Un cóctel explosivo de mecánicas donde podemos disfrutar de carretes que comienzan a vibrar dando paso al “Jinete sin Cabeza” que termina expandiéndose por varios de ellos, el símbolo completo de “Jack O’Lantern” que comienza a arder y quema símbolos de manera aleatoria transformándolos en él y finalmente una lucha entre “Jack” y “El jinete sin Cabeza” que dan paso al minijuego “Fight of the Shadows” donde el jugador puede conseguir entre 10, 20 y 30 tiradas gratis.

Todo un espectáculo de premios, animaciones y mecánicas sitúan a esta nueva videoslot entre las más destacadas del momento.

Más información