Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Unión entre Realistic Games y Sun Bets

Unión entre Realistic Games y Sun Bets

Realistic incluye un lote inicial de 12 juegos ampliable en lo que resta de año.

Realistic Games ha anunciado que sus slots ahora están en vivo con la marca de juegos líder en el Reino Unido, Sun Bets, operada por Tabcorp.

Un lote inicial de 12 juegos que incluye Super Graphics Upside Down, Time is Money, Win Sprint y Hot Cross Bunnies se han puesto a disposición de Sun Vegas.

También se agregarán nuevos juegos programados para su lanzamiento más adelante en 2018.

Robert Lee, Director Comercial de Realistic Games, dijo: “Estamos muy contentos de haber formado equipo con Sun Bets, que es una de las marcas más reconocidas en el Reino Unido. Esperamos ver nuestros juegos en vivo en el sitio y esperamos que sean populares entre sus jugadores”.

Adam Ruffett, Director de Casino en Sun Bets, dijo: “La cartera de juegos de Realistic genera ingresos y han establecido un amplio número de seguidores entre los aficionados a las slots. Estamos encantados de que ahora podamos ofrecer este producto a nuestros jugadores. Siempre buscamos diversificar nuestra gama de productos para ofrecer la opción más amplia posible y asociarnos con Realistic solo mejora esta estrategia”.