Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Primera plataforma Blockchain para crear y monetizar juegos

Primera plataforma Blockchain para crear y monetizar juegos

También posibilita a los desarrolladores poder buscar financiación para sus videojuegos mediante pequeñas ICOs (Initial Coin Offering) que la plataforma permite crear.

Chimaera presenta en España su plataforma basada en Namecoin que beneficia a todos los participantes de un videojuego, desde desarrolladores hasta jugadores

El propósito de Chimaera es ofrecer a los desarrolladores una plataforma donde poder construir fácilmente todo tipo de videojuegos y poder beneficiarse de los mismos gracias al uso de las cadenas de bloques. Chimaera también permite a los desarrolladores poder buscar financiación para sus videojuegos mediante pequeñas ICOs (Initial Coin Offering) que la plataforma permite crear.

Por otra parte, Chimaera quiere ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuevos géneros y nuevos videojuegos que combinan lo mejor de la tecnología Blockchain y del gaming.

El jugador será el verdadero propietario de todo lo que adquiera o cree, además tendrá la posibilidad de poner estos artículos en el mercado y ver si hay un comprador para ellos. Todo eso sera gracias a las cadenas de bloques y a su inmutabilidad, no será posible corromper o distorsionar lo que suceda en el videojuego.

Para los desarrolladores de juegos, monetizar sus juegos u obtener financiación para ellos suele ser una ardua tarea. mientras que los costes de servidor suelen ser considerables. Chimaera no sólo permite crear nuevos videojuegos, si no que además ofrece nuevos modelos de monetización además de reducir costes como los de alojamiento ya que los soportará la propia plataforma.

Los jugadores pueden disfrutar de este nuevo tipo de juegos al mismo tiempo que tienen la gestión completa de sus cuentas e incluso puede ganar dinero con la minería humana. intermedia