Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Patagonia entra en Colombia de la mano de Wplay.co

Patagonia entra en Colombia de la mano de Wplay.co

Patagonia Entertainment se lanzó en el mercado iGaming de Colombia gracias a un acuerdo de asociación con Wplay.co.

En este último acuerdo, Patagonia Entertainment integrará su catálogo completo de contenido de video bingo en la plataforma del operador orientada a Colombia.

El laboratorio internacional de pruebas de juego, BMM Testlabs, se encuentra en la etapa final de certificación de toda la biblioteca de juegos de Patagonia Entertainment, que ahora cuenta con más de 13 títulos.

El verano pasado Wplay.co fue el primer operador en asegurar una licencia de juego en línea para Colombia bajo las nuevas leyes regulatorias nacionales. Un requisito clave para operar en el mercado es adherirse a la tasa impositiva del 15% sobre los ingresos brutos de juego.

La vigésima edición del evento de juego FADJA se llevó a cabo la semana pasada en Corferias, Bogotá, y Patagonia estuvo presente en la exposición más importante de Colombia por tercer año consecutivo.

El Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Victor Arias, dijo: “Patagonia Entertainment se está expandiendo rápidamente a lo largo de Latam y Colombia es una parte clave de nuestros planes de crecimiento. Wplay.co es el socio ideal y nuestro contenido de video de bingo promete un año emocionante por delante”.

El gerente general de Wplay.co, Julio Tamayo, comentó: “Agregar los títulos de video bingo de Patagonia Entertainment a nuestra plataforma significa que nuestros jugadores se mantienen completamente comprometidos con Wplay. La innovación es clave en todo lo que hacemos y queremos que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible en nuestra plataforma. Este último acuerdo nos ayuda a diversificar nuestra oferta aún más para satisfacer la demanda de todos los jugadores colombianos”.