Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Copenhague, sede de la Conferencia de Reguladores del Juego

Copenhague, sede de la Conferencia de Reguladores del Juego

La Asociación Internacional de Reguladores del Juego (IAGR) ha anunciado que su Conferencia Anual 2018 tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, del 17 al 20 de septiembre de 2018.

Los oradores y paneles de expertos internacionales ayudarán a los delegados a explorar los problemas que afectan a los reguladores de juegos, los responsables de la formulación de políticas y los ejecutivos de la industria en los mercados de apuestas de todo el mundo. La Conferencia, que se celebra en el céntrico Hotel Scandic Copenhagen, proporcionará un foro en el que los delegados podrán compartir experiencias y buenas prácticas, y mantenerse al día con los nuevos desarrollos en los mercados de juego emergentes.

Dale Fuga, presidente de IAGR y director de operaciones de Liquor and Gaming Authority de Manitoba (Canadá), dijo: “Esta será la octava conferencia anual organizada por IAGR desde que se convirtió en una organización independiente. Estamos muy contentos de regresar a Europa y estamos seguros de que Copenhague será un lugar muy atractivo”.

“Cada año, la Conferencia va viento en popa, con el evento del año pasado, celebrado en Johannesburgo, que atrae a más de 250 delegados que representan 69 jurisdicciones de juego diferentes de todos los continentes”.

“El equipo de planificación de la Conferencia de Copenhague está reafirmando los planes para un programa emocionante, y publicaremos detalles en breve a medida que nuestros oradores y paneles sean confirmados. Animo a todos nuestros miembros reguladores y a aquellos en la industria del juego a asistir a lo que definitivamente será una conferencia educativa e informativa”.