Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

138.com se integra con Nektan

138.com se integra con Nektan

Evolve Life incorpora rápidamente los juegos y ofrece sistema de integración de calidad.

Los juegos de 138.com se integrarán en la plataforma Evolve Life propiedad de Nektan. .

Así se permitirá que Tyche entregue su contenido de juegos HTML5 para dispositivos móviles a los jugadores de 138.com a través de la plataforma de juego Evolve Lite.

Jane Ryan, Directora Divisional, B2B de Nektan dijo:”Nos complace este acuerdo con el operador líder, 138.com, que ofrece contenido de vanguardia a sus clientes. Este acuerdo subraya el fortalecimiento de nuestra asociación con Tyche para generar una cartera identificada y en crecimiento en Asia. La estrategia de crecimiento de 138.com encaja perfectamente con la de Nektan, por lo que esperamos que nuestra asociación continúe fortaleciendo e incrementando los ingresos a lo largo de 2018″.

Por su parte Darren Howland, Product Manager de 138.com comentó: “Esta asociación es testimonio de nuestra confianza en Nektan para proporcionar el mejor contenido, asegurando que nuestros jugadores reciban una experiencia de juego de alta calidad. Estamos particularmente impresionados con la velocidad de entrega de Nektan, la administración de la integración y el rendimiento del juego, lo que hace que esta integración sea perfecta.”