Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ICE África calienta motores

ICE África calienta motores

La campaña de marketing para visitantes de ICE Africa 2018 (24-25 de octubre, Johannesburgo, Sudáfrica) está oficialmente en marcha y el registro está abierto en www.iceafrica.za.com. El tan esperado evento, que será la primera ocasión en que la marca ICE se haya desplegado fuera del Reino Unido, incluirá una exposición y un programa de conferencia de estilo ICE VOX compartido, dedicado al desarrollo de la industria en el continente, que tiene una población de 1,6 billones de personas, 68% de las cuales tienen menos de 27 años.

Dan Stone, Gerente Senior de Marketing de Clarion Gaming, dijo: “En ICE London 2017, miembros prominentes de la industria nos preguntaron si exploraríamos la viabilidad de organizar y lanzar un evento B2B profesional para uno de los mercados en crecimiento más dinámicos y emocionantes del mundo del juego. Nuestro primer paso fue el lanzamiento de Gaming Africa en 2017, que hemos hecho la transición a ICE África, la primera vez que la marca ICE ha viajado fuera del Reino Unido. Más de seis meses antes de la ceremonia de inauguración, el nivel de interés es significativo con partidarios clave, oradores, patrocinadores y medios listos para participar con la marca de eventos más nueva del juego”.

Añadió: “Si bien la escala de ICE África no será la misma que ICE London, brindaremos el mismo nivel de compromiso, pensamiento, creatividad y profesionalismo que ha hecho de ICE London el evento de juego B2B favorito del mundo”.

ICE Africa es parte de la serie de eventos y publicaciones de Clarion Gaming para la comunidad internacional de juegos, que incluye: recursos de inteligencia Totally Gaming e iGaming Business; la serie de capacitación Totally Gaming Academy, y una cartera completa de conferencias y exposiciones, incluyendo ICE London, iGB Live !, Congresos regionales de juegos, la serie WrB y la serie Affiliate Conference.

Para obtener más información sobre ICE África y registrarse, visite el sitio web en: www.iceafrica.za.com