Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R.Franco, Merkur, Marathonbet y Suertia prorrogan sus licencias

R.Franco, Merkur, Marathonbet y Suertia prorrogan sus licencias

Los operadores R.Franco, Merkur, Marathonbet y Suertia han prorrogado sus licencias singulares para operar distintos tipos de juego online en el territorio español. Las prórrogas han sido publicadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

Según las prórrogas concedidas por la DGOJ, R.Franco ha recibido la renovación para blackjack para otros tres años, como la primera que solicitó, y en las mismas condiciones que la primera autorización, emitida en 2015 y que expiraba en los próximos meses.

Junto a la de este tipo de juego, este operador ha recibido sendas prórrogas para la ruleta y el tipo de juego punto y banca, también por un periodo de tres años de vigencia. Estas tres licencias singulares están incluidas dentro de las características de ‘otros juegos’.

En el caso de Merkur Interactive, sus prórrogas han sido concedidas para las modalidades de blackjack y ruleta, también por un periodo de tres años. Para este operador con sede en Malta, las licencias vigentes expirarían el próximo mes de junio.

Marathonbet también ha recibido el correspondiente permiso para continuar operando en España sus juegos de ruleta, punto y banca y blackjack, mientras que Suertia ha logrado las prórrogas para la ruleta y el black jack.