Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Todas las esperanzas están ahora en Mexico

Todas las esperanzas están ahora en Mexico

Con una población de casi 130 millones, no se requiere decir mucho en relación con la oportunidad de gran crecimiento en juegos de azar en México, tanto en línea como con base terrestre.

México, por supuesto, ya está regulado, y el amor de los locales por los deportes americanos como la Liga Nacional de Fútbol, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol, en combinación con su gusto por el fútbol europeo, indican que es un mercado floreciente.

Desde una perspectiva tecnológica, el país también está atrayendo un gran interés de los operadores. Al ser el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande en América Latina después de Brasil, y con el número de usuarios de teléfonos inteligentes e internet en constante aumento, el panorama del país se ve más que simplemente positivo.

Según lo indicado en el último Informe de Industria de BtoBet, a pesar de una perspectiva tan positiva, el panorama mexicano plantea una serie de desafíos que deben ser enfrentados para que el mercado mantenga un impulso de crecimiento constante. Pese a que el marco regulatorio actual está generando bastantes críticas, esto no debería ser visto como el único problema que está limitando al mercado mexicano.

Sin embargo, incluso en este momento de inminente transición regulatoria, el Presidente de BtoBet, Alessandro Fried, insistió que México podría emerger como un jugador importante en todo el mercado de América Latina, una vez el marco regulatorio actual sea renovado.

Kostandina Zafirovska, de BtoBet, viajará a Cancún para asistir este mes a la Exposición de Juegos de Azar del Caribe, Caribbean Gaming Show, que tendrá lugar del 26 al 27 de abril. Los operadores también tendrán la oportunidad de reunirse con nuestro equipo de expertos para entender mejor cómo las plataformas Neuron Sports y Neuron Gaming pueden ajustarse de la mejor manera a sus operaciones en México y toda la región de América Latina.