Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los ingresos operativos de Evolution aumentaron un 30%

Los ingresos operativos de Evolution aumentaron un 30%

Llegaron a los 51,6 millones de euros. Además, el EBITDA se incrementó un 29% hasta alcanzar los 22,0 millones de euros, valor correspondiente a un margen del 42,6%. El beneficio del periodo ascendió a 16,5 millones de euros y las ganancias por acción a 0,46 euros.

Martin Carlesund, CEO de Evolution Gaming, indicó que el primer trimestre del 2018 se caracterizó por un crecimiento y rentabilidad en consonancia con las expectativas de la compañía.

“Hemos observado un rendimiento claramente superior a finales del periodo, marcado por un buen crecimiento y resultados en comparación con los del inicio del trimestre. Los ingresos del trimestre ascendieron a 51,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 30% en comparación con los del primer trimestre de 2017. El EBITDA ascendió a 22,0 millones de euros, valor correspondiente a un margen del 43%”, informó el directivo.

Lightning Roulette y RNG Roulette son los lanzamientos más recientes de la marca. Durante su periodo de pruebas beta, Lightning Roulette ha sido recibida con gran entusiasmo entre los usuarios finales. Asimismo, la empresa comenzó a integrar el producto RNG. En ICE, Evolution presentó un total de siete nuevos productos que refuerzan nuestra posición de liderazgo en el mercado.

Carlesund analizó los principales mercados: “Observamos una alta y constante demanda de Live Casino, tanto en Europa como en el resto del mundo. Estamos comprobando un interés notablemente superior en los mercados asiáticos entre los operadores europeos con licencia, lo cual es positivo y se convertirá en otro factor de crecimiento en un futuro. Como proveedores B2B, nuestra exposición geográfica está condicionada fundamentalmente por los mercados que nuestros clientes deciden abordar, lo que da lugar a un gran nivel de diversificación geográfica. Actualmente, el Reino Unido es nuestro mayor mercado”.