Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Un aficionado gana el CNP888 Málaga

Un aficionado gana el CNP888 Málaga

Récord de participación con 465 registros y 47 posiciones de premio .

Alejandro Román se ha proclamado ganador del Evento Principal en la segunda etapa del Circuito Nacional de Poker 888 que se celebró el pasado fin de semana en el Casino Torrequebrada de Benalmádena (Málaga). En esta ocasión, se da la circunstancia de que el campeón consiguió morder el trofeo de ganador tras haberse clasificado por medio de uno de los satélites de cinco euros que 888poker.es puso a disposición de sus seguidores. Estos clasificatorios online tienen por objetivo facilitar y abaratar la participación de los aficionados en este circuito de torneos presenciales de primer nivel que tienen como precio de entrada o buy-in 550 euros.

Con 465 registros, el torneo de Málaga ha superado con amplitud las 417 entradas de la edición 2017 logrando su techo de participación a la vez que se ampliaron las posiciones premiadas hasta 47 repartiéndose más de 200.000 euros. El Día 1A del torneo se jugó el jueves 19. Con 151 registros y diez niveles fueron 69 los jugadores que pasaron a la siguiente ronda. En este primer día se pudieron ver caras muy conocidas del circuito, como Ramón Coli, que fue campeón del CNP888 Valencia 2018; los Team Pro CNP888, Manuel Clement “LanceloteAA”, Mladen Ivanov, José Manuel Manzaneda o Fernando Pons; y el Team Pro 888poker, Martí Roca. El viernes 20 acogió al Día 1B con 272 registros. Se pudieron ver por la sala nombres conocidos como los Team Pro CNP888, José Luis Calvo “PepeluAllin”, Juampe Cebada o Fran Cortés que despacharon la jornada con un ritmo algo más lento de lo acostumbrado. Al final, fueron 127 los jugadores que llegaron a clasificarse para el Día 2.

El sábado 21 se disputó el Día 2 con el registro aún abierto y 196 jugadores ya clasificados. Se vivió una gran jornada de póquer con once niveles de juego que dieron mucho de sí. Apuntar que tras los dos primeros se cerró el registro con la cifra de 465, un record para CNP888 en su segunda etapa de la temporada. De todos ellos, solo 28 pasaron al Día 3. Apuntar que tanto los miembros del Team Pro CNP888 como los embajadores de 888poker, Fernando Pons y Martí Roca, se quedaron a las puertas de situarse en posición de premio.

El Día 3 se jugó el domingo 22. Los 28 jugadores en liza impusieron un ritmo de juego trepidante lo que llevó a que la mesa final estuviese formada para antes de la cena. Los nueve finalistas pelearon sin descanso y pasada la una de la madrugada los tres últimos jugadores -Jorge Juste, Richard Paulin y Alejandro Román- decidieron pactar. Tras trece horas de juego ganó Alejandro Román que llegó a Benalmádena tras haberse clasificado online gracias a un satélite de 888poker logrando un 6.940% como retorno de su inversión.

Málaga se despidió hasta el año próximo de un torneo presencial de primer nivel que corrobora el éxito de la asociación CNP888 y dio paso a la próxima parada del circuito que se disputará en Bilbao del 19 al 24 de junio. Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de poder jugar un extraordinario torneo presencial en el que 888poker.es, con sus satélites y clasificatorios, les seguirá ayudando para que vean cumplido su sueño.