Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA incorpora Citas a su catálogo de slots online

MGA incorpora Citas a su catálogo de slots online

El último juego de MGA se convertirá en una cita ineludible para todos los operadores del sector del juego. La empresa desarrolladora de juegos de slots y de videobingo online, de referencia en España, acaba de añadir a su catálogo de productos su última creación, Citas, una clásica slot de tres rodillos con juego superior e inferior que, presumiblemente, despertará pasiones entre todos los usuarios.

Citas, haciendo un guiño a un exitoso programa de televisión, tiene como principal escenario un restaurante en donde diversas parejas mantienen una cita a ciegas. Aunque, en esta ocasión, en lugar de encontrar pareja lo que consiguen los jugadores son grandes premios.

El grafismo de la nueva slot de MGA invita a jugar en un ambiente relajado y acogedor, pasar un buen rato y divertirse con cuatro originales minijuegos. Cuando los rodillos giran y aparece algún símbolo de cupido, de un mensaje de móvil o el del beso de los enamorados, el juego da paso a un nuevo escenario con varios minijuegos que pueden verse en el vídeo de presentación de la slot que ha preparado MGA.

Las características del nuevo juego hacen prever que Citas se convertirá en una proposición que, tanto operadores como jugadores, difícilmente podrán dejar escapar.