Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt lanza Archangels: Salvation

NetEnt lanza Archangels: Salvation

NetEnt, proveedor líder de soluciones de juegos digitales, ha presentado su último juego celestial, Archangels: Salvation, que tiene unas endiabladas líneas de 100 apuestas y es el primer juego en la historia de la compañía en hacerlo.

El video slot de 6 rodillos y 12 filas permite a los jugadores unirse a la batalla eterna entre el bien y el mal en el mundo de la fantasía.

A medida que se desarrolla el enfrentamiento, la función de tiradas gratuitas se vuelve más intensa y un punto destacado del juego es la inclusión de dos áreas de puntos calientes por separado; con cualquier símbolo Wild que aterrice en esas áreas activando las características Wild.

Los gráficos en 3D dentro del juego también muestran la capacidad de NetEnt para crear contenido atractivo para acompañar las nuevas características innovadoras.

“Archangels: Salvation alcanza otro hito en nuestra historia con el debut de la línea 100-bet y eso le da crédito al equipo por ser capaz de crear juegos de alta calidad con un diseño de juego innovador”, dijo Henrik Fagerlund, Chief Product. Oficial de NetEnt.

“Esperamos que tanto los jugadores como los operadores disfruten de las características adicionales que hemos incluido y esperamos ver cómo funciona el juego”.