Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La sesión de hipnosis de Betfair

La sesión de hipnosis de Betfair

La sesión de hipnosis con fans antes de la final que pudo inspirar a Iniesta y Coutinho para ganar la Copa del Rey.

Antes de la final de Copa los jugadores del FC Barcelona descubrieron el poder de la hipnosis en un entrenamiento especial en la CiutatEsportiva

Iniesta, Coutinho, Rakitić, Paulinho y Ter Stegen fueron los jugadores que realizaron esta curiosa actividad

El sorprendente hechizo del hipnotizador hizo que los fans fuesen incapaces de despegarse del suelo o de ponerse una camiseta

Antes de la consecución de su cuarta Copa del Rey consecutiva, los jugadores del FC Barcelona participaron en una impactante acción junto a Betfair y varios fans. En ella se puede ver a los seguidores del equipo paralizados por la hipnosis.

Los fans, que esperaban presenciar uno de los “rondos” de entrenamiento del FC Barcelona, así como conocer a sus héroes futbolísticos, fueron llevados al vestuario de los jugadores, donde conocieron al hipnotizador Jeff Toussaint.

Jeff utilizó varias técnicas de hipnosis y relajación entre los seguidores y, a medida que pasaba el tiempo, se pudo descubrir cómo los fans iban entrando en un completo estado de hipnosis.

A todos nos gustaría creer que podríamos mantener los pies en la tierra si conociéramos a nuestros ídolos, pero para esos fans esta idea se vuelve demasiado real ya que se quedan pegados al suelo al encontrarse con ellos. El divertido video también muestra cómo los seguidores culés son incapaces de ponerse la mítica camiseta del FC Barcelona al caer rendidos ante los efectos de la hipnosis.

La espectacular victoria del FC Barcelona en la final de Copa del Rey frente al Sevilla contó con goles de Iniesta y Coutinho y los sitúa muy cerca del doblete, para el que solo necesitan una victoria más, con la que sellarían el título liguero.

Por último, los rumores apuntan a que Iniesta podría anunciar su adiós al equipo de su vida en los próximos días. En Betfair ya se puede apostar sobre cuál será su próximo equipo: el Manchester City de Pep Guardiola (cuota 3.75) o algún club chino (cuota 1.25).