Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El XXI Congreso Nacional de Cofar publica programa

El XXI Congreso Nacional de Cofar publica programa

Los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa serán los ejes principales del congreso decano del sector del juego, que se celebra en IFEMA el 20 de junio.

El evento constará de dos ponencias, una mesa redonda sobre RSC y se presentará un pionero Programa de Certificación de RSC para operadores en hostelería.

Los congresistas ya pueden inscribirse cómodamente y consultar todos los detalles en la página web www.cofar.net

Empieza la cuenta atrás para el esperado XXI Congreso Nacional de COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego), que se celebrará el próximo 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA), con la apertura de la inscripción y el anuncio del programa a través de su página web.

De esta manera, empresarios, asociaciones, federaciones y destacados representantes institucionales se darán cita en el evento más emblemático del sector, que ha habilitado una cómoda plataforma de inscripción que tendrá dos importes, según sean los congresistas asociados o no de COFAR.

Además, en la página corporativa https://cofar.net/xxi-congreso-nacional-de-cofar/ se han hecho públicas las líneas maestras de su programa. De esta manera, la Confederación presidida por Manuel Lao recupera la esencia de su Congreso -decano en el sector- como punto de debate y encuentro de referencia, sin exposición comercial, y con un lema que habla por sí solo: Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, con los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como ejes principales del evento.

La jornada contará con dos ponencias de excepción: la primera analizará la evolución y situación del juego en España, el equilibrio entre los distintos sectores y sus tendencias, mientras que la segunda abordará la Responsabilidad Social en los sectores sensibles. Asimismo, sobre este tema versará también la mesa redonda, que contará con destacadas personalidades del sector que serán desveladas por la organización próximamente.
En el Congreso se presentará un Programa de Certificación de Responsabilidad Social en el Juego Recreativo para establecimientos de Hostelería, como previa a las esperadas conclusiones por parte del presidente de COFAR, Manuel Lao.

El XXI Congreso, que se celebrará en IFEMA, contará con la tradicional pausa café y un almuerzo-cóctel al finalizar, una oportunidad única de estrechar lazos entre los actores que forman parte de la industria del juego recreativo.