Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Real Madrid buscará dar la sorpresa en el Camp Nou

El Real Madrid buscará dar la sorpresa en el Camp Nou

Los de Valverde, con cuota 1.7, son claros favoritos para llevarse el Clásico liguero. Los madridistas darían la sorpresa si consiguen el triunfo, ya que parten con una cuota para su victoria de 4.5. Una victoria de los de Zidane devolviendo el 0-3 de la ida podría hacer ganar 51€ por euro apostado.

Este domingo se disputa en Barcelona el Clásico liguero. El Real Madrid llega con la mente puesta en Kiev y en romper la racha de imbatibilidad liguera que ostenta un FC Barcelona que ganó matemáticamente La Liga la pasada jornada. Las apuestas en Betfair apuntan a una victoria por parte de los de Valverde, con una cuota de 1.7, frente a la de 4.5 en caso de que los madridistas consigan cortar la buena racha barcelonista y se lleven los tres puntos del feudo blaugrana. La línea del empate queda situada en una cuota de 4.33.

En lo que respecta al marcador final del partido, las cuotas más bajas las encontramos en el 2-1 (cuota 8.0), el 1-1 (cuota 9.5) y el 2-0 (cuota 12.0). En caso de que los blancos consigan devolver el 0-3 de la ida al FC Barcelona, la cuota se sitúa en 51.0.

En lo que respecta a los goleadores, los favoritos para anotar en cualquier momento o conseguir un hat-trick en cada equipo son Leo Messi (cuota 1.53 para su gol y cuota 10.0 para sus tres goles) y Cristiano Ronaldo (cuota 1.83 para su gol y cuota 13.0 para su triplete de tantos).

Por último, si nos fijamos en las porterías, la apuesta a que el Real Madrid consiga acabar el partido sin conceder un solo gol presenta una cuota de 8.5, frente a la de 3.75 si fuese el FC Barcelona quien terminase el encuentro sin recibir un tanto.