Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Inspired ofrecerá virtuaSports en la Lotería de Pensilvania

Inspired ofrecerá virtuaSports en la Lotería de Pensilvania

Inspired Entertainment, Inc. anunció hoy que sus productos de deportes virtuales se desplegarán en los espacios minoristas de Pensilvania, en el marco de un proyecto tecnológico rupturista con la lotería de ese estado norteamericano y Scientific Games.

Los productos de deportes virtuales de Inspired se lanzarán como parte de una integración con el sistema central de juegos de la Lotería de Pensilvania provisto por Scientific Games. En la etapa inicial, se ofrecerán el Stock Car Racing y el nuevo 1st Down Virtual Football. Los eventos programados se transmitirán por streaming en una combinación de locales minoristas y bares y tabernas de todo Pensilvania mediante dos canales exclusivos a lo largo del día. Los productos se comercializarán bajo la marca Xpress Sports de la Lotería de Pensilvania.

“Nos encanta anunciar este paso clave para la Lotería de Pensilvania y los seguidores de deportes virtuales del estado”, comentó Lorne Weil, director ejecutivo de Inspired. “A través de una integración con el sistema de juego de la lotería, estamos trayendo la emoción de las apuestas en deportes virtuales por primera vez a los pensilvanos, y es gratificante que nos haya elegido la Lotería de Pensilvania para brindar estos nuevos productos de entretenimiento a sus valiosos jugadores con nuestros gráficos y animaciones de alta calidad para deportes virtuales”, agregó.

Por su parte, Brooks Pierce, presidente y COO de Inspired, también se refirió al lanzamiento: “Es un orgullo para nosotros ser líderes en innovación global de deportes virtuales, y estamos ansiosos por presentar nuevos productos adaptados al mercado, como el 1st Down Virtual Football, a los jugadores de la Lotería de Pensilvania. Este anuncio representa un paso clave para la estrategia de Inspired en Norteamérica, y nos genera muchas expectativas seguir nuestro desarrollo desde esa base en el futuro”.