Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA finalista en los EGR B2B 2018 Awards y en los e-Gaming

MGA finalista en los EGR B2B 2018 Awards y en los e-Gaming

La empresa española MGA ha tenido el honor de recibir estos días una doble nominación para dos de los más distinguidos galardones, nacionales e internacionales, del sector del juego. MGA ha sido seleccionada como finalista para los EGR B2B 2018 Awards, en la categoría de Innovation Mobile, y también opta a dos de las categorías de la 5a edición de los Premios e-Gaming.

Los afamados EGR B2B 2018 Awards reconocen a los mejores proveedores de servicios en la industria del juego online de todo el mundo. Y MGA ha sido la única empresa española, seleccionada para ser finalista en la categoría de Innovation Mobile.

“Nos entusiasma la idea de haber sido seleccionados para los EGR, unos premios que son considerados como los Óscars de la industria del gambling.” – explica José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA. “En la categoría de Innovation Mobile competiremos con grandes compañías como Microgaming o NetEnt y nos enorgullece enormemente pensar que unos proveedores locales, cuya principal zona de influencia es España, hemos sido nominados para uno de los premios más importantes de la industria del juego a nivel mundial.”

El anuncio de la nominación de MGA para los EGR B2B 2018 Awards ha coincidido con la proclamación de la compañía como finalista de los premios eGaming, el máximo reconocimiento de la industria del juego online en España. Las nominaciones han sido para MGA, en las categorías de Mejor Proveedor Tecnológico o Plataforma, y para Josef Ajram, como embajador de Goldenpark.es, en la categoría de Personalidad del Sector.

Para Giacomelli: “Aparecer en la lista de finalistas de estos dos grandes galardones representa un gran reconocimiento dentro del sector, y es la consecución de unos objetivos que ha sido posible gracias al trabajo y la implicación de todo el equipo de MGA”.

El nombramiento de los ganadores de los premios eGaming tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid, y semanas después, el 20 de junio, se desvelarán los ganadores de los EGR B2B 2018 Awards, en The Hurlingham Club de Londres.